El Real Madrid se ha ejercitado este jueves en Valdebebas con varias sorpesas. La primera, Karim Benzema, que sigue trabajando en el interior de las instalaciones. Todo apunta a que será baja para el partido del sábado (14:00h) contra el Espanyol.
El francés acabó con molestias en el Villamarín y el staff técnico prefiere no arriesgar. La semana que viene reciben al Liverpool y después encadenan dos clásicos contra el Barça (Liga y Copa).
En principio no hay ninguna lesión, pero Benzema no se encuentra en buenas condiciones. Descansará ante el conjunto perico y la idea es que ya sea titular el miércoles 15 (21:00h) frente al Liverpool.
Las buenas noticias las dejan Ferland Mendy y David Alaba. El lateral galo, tras dos meses K.O, completó parte del entrenamiento con el grupo. Alaba compaginó trabajo en el césped y gimnasio.
Plazos
Llegarían algo justos contra el Espanyol, por lo que lo más probable es que ya estén listos para la vuelta de octavos de Champions. Ancelotti va sacando poco a poco jugadores de la enfermería.
Los únicos, Benzema y Mariano, que hoy sólo han entrenado en el interior de las instalaciones. Con Karim no pueden asumir riesgos porque será crucial para el momento clave que se avecina de la temporada.