Xavi Hernández ya no se corta ni desde el banquillo. El entrenador del Barcelona, caliente durante el clásico, perdió los papeles en una acción con Carvajal. Olvidando que es técnico y no futbolista. Le dedicó varios insultos como antes hiciera Gavi con Vinicius Júnior.
Aunque la realización televisiva no se esforzó demasiado en mostrar las imágenes, después aparecieron y ya son virales en redes. Xavi Hernández perdió los papeles e insultó a Carvajal tras una entrada a Balde.
«Tonto, que eres muy tonto», le repitió en distintas ocasiones. Todo esto bajo la atenta mirada del cuarto árbitro, que le pidió que se relajara, pero él seguía enganchado con Carvajal.
¿Os imagináis a Ancelotti encarándose con un rival y con insultos de por medio? Imposible. El italiano es un señor y no se baja al barro, como si fuera un jugador más, y encima de los irrespetuosos como Gavi.
Lo mismo
Minutos antes, las cámaras también cazaron al sevillano llamándole «hijo de p…» a Vinicius Júnior. Se juega como se entrena y es que de tal palo, tal astilla. Hay cosas que nunca cambiarán.
Anoche se demostró que los culés disfrutan de una permisividad arbitral tremenda. Gavi, sin ir más lejos, pudo ser expulsado por reiteración de faltas (y fuertes), mientras que De Jong ni recibió amarilla por una llave de judo a Vinicius.