El Real Madrid está cargado de razones para perdonar a Kylian Mbappé y para ficharlo en el mercado se fichajes del 2023 o 2024. Los blancos tienen muchos motivos para ir a por él.
Se la jugó al Real Madrid renovando por el PSG, pero sigue haciendo méritos deportivos para que todo quede en el olvido y se transforme en jugador madridista durante este mismo verano… o en el siguiente que está por venir.
Es un futbolista con ADN de Florentino Pérez y del Real Madrid. Un crack que desafía a los más grandes del planeta tierra y que está preparado para ser el heredero de su gran ídolo, Cristiano Ronaldo.
En el Santiago Bernabéu se frotan las manos por cómo es Kylian Mbappé también fuera del campo y destacan una de las últimas razones que le hace que tenga factible ese perdón del madridismo: domina el español de forma impecable.
Saber el idioma es algo fundamental para triunfar en el Real Madrid y Mbappé lleva preparándose para ello desde que tenía 10-12 años y decidió aprender esa lengua. Ya lo habla a la perfección y llegaría al coliseo blanco con la lección aprendida.