Shakira ha colaborado con Bizarrap en su última sesión. La canción iba claramente contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. Tal es así que ha sido un auténtico éxito en número de reproducciones y ha arrasado aunque también ha generado una gran polémica y acalorados debates en las redes sociales. Solo en las primeras 24 horas la canción tuvo la friolera de 14,4 millones de reproducciones.
Tal es así que Shakira ha querido explicar cuáles son motivos para el lanzamiento de esta canción, siendo una de las primeras «una catarsis y un desahogo» por parte de la cantante que ha vivido un auténtico torbellino de emociones en los últimos meses.
Pero el desahogo ante una ruptura traumática no ha sido el único motivo por el que ha decidido lanzar este tema, sino que también está en su mente el objetivo de «abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes» además de su principal inspiración que han sido las mujeres que «defienden lo que sienten y piensan».
Por su parte, Gerard Piqué ha respondido al ‘beef’ con bastante humor, ya que ha anunciado su colaboración con Casio. Una clara muestra de la estrategia que estaría tomando de cara a la situación