Josep Pedrerol ha visto como las audiencias de El Chiringuito han bajado a raíz de su polémica racista con Vinicius Júnior.
Además, Siro López se puede convertir en su azote con el nuevo programa que planea revolucionar las redes sociales y competir, de tú a tú, con el mismo presentador del espacio de Mega.
Eso ha hecho a Josep Pedrerol tener que verse obligado a innovar y a buscar nuevas fórmulas para atraer a las masas. Su último ejemplo es el de hacer un tour por España para convertir a sus tertulianos en auténticas celebridades y protagonistas del debate.
El presentador del show nocturno deportivo ya vio en Cristóbal Soria a una figura única, por ejemplo, y lo mantiene con máximo marketing en ese mismo programa que se emite prácticamente todas las noches.
Soria es una persona devorada por su propio personaje. Un mindundi en el Sevilla que recogía pelotas y que vivía de polémica en polémica. Esa historia la podría repetir próximamente… si se le pone a tiro el nuevo bufón sevillista y antimadridista: Monchi.
Mismo papel
Monchi es el director deportivo del Sevilla y tras su polémica frase de «sacar a mis jugadores del Bernabéu» vive instalado en la polémica. Es un cromo repetido de Cristóbal Soria y las redes avisan a Pedrerol: lo tiene a huevo cuando termine su etapa en el Pizjuán.