Muy confiado. El técnico del Paris Saint-Germain, Unai Emery, de mostró más que convencido de eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El estratega español recordó que ya vencieron en el Parque de los Príncipes, de forma contundente, al FC Barcelona y al Bayern Múnich.
«Hemos ganado esta temporada todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017) y al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar», dijo en conferencia de prensa, previo al duelo por la Ligue 1 de Francia contra el Estrasburgo.
Emery también recordó el 4-1 que el PSG logró en la Copa de la UEFA de 1993 ante la ‘Casa Blanca’ —mencionó a los autores de los goles de aquel partido— y apeló al calor del Parque de los Príncipes para remontar el 3-1 y avanzar a los cuartos de final de la Champions.
El entrenador del conjunto parisino también se refirió a las ausencias del argentino Ángel Di María y el brasileño Thiago SIlva el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu.
«Para mí es nuestro capitán. Y es un gran capitán», manifestó el extécnico del Sevilla sobre Silva. Y sobre Di María, insistió en que es un jugador «importante que puede jugar los partidos importantes que están por venir».
Por último, valoró el trabajo que hizo Neymar Jr. ante el Real Madrid. «Neymar hizo un gran partido (el miércoles). Si mejora algunos pequeños detalles (en la vuelta), va a demostrar el gran jugador que es», finalizó.