El Real Madrid se mide al Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu, tras ganar en la Champions League contra el Shakhtar, aunque dejando malas sensaciones por el juego desplegado. Los blancos vuelven a apostar por el 4-3-3 y salen con un once de gala para ir a por los tres puntos y aumentar su brecha sobre el Barça.
Carlo Ancelotti vuelve a apostar por el 4-3-3, pero sí que saca un once repleto de rotaciones. En la portería sigue jugándolo absolutamente todo Thibaut Courtois. A Andriy Lunin se le deberá seguir esperando. Antes del parón también le toca al portero belga.
En la defensa no hay rotación y vuelven a jugar los del presumible once de gala. Carvajal sale de inicio y son Alaba y Militao los que lo acompañan en el centro de la defensa. Por el costado izquierdo, a su vez, sale Mendy. El brasileño, por su parte, no entrenó ayer con el grupo (por motivos personales), pero saldrá de la partida en el Bernabéu.
En la medular no juega Modric, que descansará antes de irse con Croacia al parón internacional y que no se sentará en el banquillo al estar resfriado. Sale Ancelotti con Casemiro y al brasileño lo acompañan Eduardo Camavinga y Kroos en la medular.
Para la delantera quedaba la duda de saber si jugaría Hazard u optaría por Marco Asensio para sustituir al lesionado Rodrygo Goes y, finalmente, salen Marco Asensio, Vinicius Júnior y Karim Benzema como los tres titulares en el Real Madrid para medirse al Rayo, la sensación de LaLiga, en el Santiago Bernabéu.
Once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Camavinga; Vini Jr, Benzema y Asensio.
Once del Rayo Vallecano: