Esta temporada, El Chiringuito no atraviesa su mejor momento. Las polémicas han hecho mucho daño al programa, que ha visto como los espectadores han comenzado a darles la espalda.
Pese a ello, siguen siendo el programa de referencia, y han logrado capear todos los contratiempos que han ido apareciendo, como los ataques a Vinicius o la guerra con Iñaki Angulo.
Sin embargo, lo que más daño le está haciendo a ‘El Chiringuito’ es la marcha de colaboradores. Algunos porque Pedrerol decidió prescindir de ellos, como ocurrió con el ingeniero. (El Barcelona muestra su hipocresía)
Pero otros han sido porque han tomado esa decisión. Es el caso de Jesús Guevara, que ha comunicado que después de estar 4 años y medio trabajando en la redacción, ha decidido poner punto y final.
En su caso, no se va con polémica, sino que lo hace dejando buenas palabras hacia el programa, hacia su ya ex compañeros y hacia el propio Pedrerol. Además lo hace para buscar nuevos retos.
Aunque haya sido todo de buen rollo, no oculta el hecho de que siga perdiendo colaboradores ‘El Chiringuito’, algo que sigue haciendo mucho daño, aunque buscan sobreponerse.
Y es que ya les pasó con Adri Contreras, que tras darse a conocer en el programa de Mega, prefirió dar el salto, hasta convertirse en un Tik Toker de éxito, logrando mucha más repercusión.
Con la marcha de Jesús, Pedrerol ve cómo se le escapa otro de los que ya llevaba mucho tiempo en la redacción. Otro golpe para Josep, que está viendo como no deja de perder colaboradores.